© 2017 by ByL

Bulnes 996, CABA. Tel 3531-8635

Nuestra historia

Bulnes, librepensador, financista y gerente general del Pub, supo tener una vida recta y planificada. Sus preocupaciones siempre fueron saciadas. Tenía vastas posesiones y gustos excéntricos. A la edad de 10 años, su padre, Sir Arturo j. Bulnes, lo llevó un tarde a visitar el Gran Hipódromo Metropolitano, algo que marcó su camino. Esa tarde juró nunca ser flojo. Pero muchos son los caminos que no son los correctos. Creció y sus éxitos en el mundo de las finanzas lo convirtieron en ambicioso. Con los años, una pequeña molestia en lo profundo de su fuerte pecho, al principio insignificante, comenzó a crecer. Comenzó a sentir molestia, incomodidad, insensibilidad e inseguridad. Al principio sólo le impedía concretar su buen dormir, y mientras fue sólo eso, Bulnes no vio razones para alarmarse. Un día, sin embargo, mientras desayunaba, sintió que su molestia estaba ahí, con él despierto. Estaba en todos lados: al mediodía, en el toilette, en el amor. Uno puede inyectarle valor y voluntad a las metas, no convicción. Así pensó Bulnes.

Una de esas noches de mal sueño tuvo una visión: su vida volvió a cambiar. Lo conoció a Lavalle. Luego de una abusiva e interminable serie de pintas rojizas y shots de vodka, la comunicación entre Bulnes y Lavalle se hizo más fluída y clara. El diálogo prosperó entre ellos hasta el completo entendimiento. Días pasaron, Lavalle le muestra su vida, sus ideales, sus valores, sus sueños. Bulnes escucha y piensa, hipnotizado por sus palabras. "El amor es lo único que crece mientras más se reparte", sentencia Lavalle subiendo una verde botella a la heladera al freezer. "Matemáticamente me cierra perfecto..." concluyó a eso Bulnes "... sistema estable y convergente". El diálogo se convirtió en sueños y los sueños en proyectos. Bulnes materializaba lo que Lavalle le dictaba.

Y fue así que el proyecto de Bulnes y Lavalle pub ignaugura. En este club, por estrictas órdenes de los dueños, se celebra la vida, el momento, la salud, la amistad, la paz, el amor y el buen humor. En Bulnes y Lavalle, el que se enoja pierde. 
Estas son sus justificaciones, estos son nuestros ideales. Esta es tu casa... 

 


Bienvenido a

Bulnes & Lavalle

Pub.